Si Usted, tiene la necesidad de hacer conocer su empresa o marca al mundo, aumentar sus ventas, vender sus productos o servicios fuera del mercado local, ser innovador en su nicho y lograr una clara ventaja ante sus competidores mas cercanos; probablemente le vendría cono anillo al dedo un sitio web.
Un sitio web es un grupo de páginas web creadas en un lenguaje de programación conocido como HTML (HyperText Markup Language) (lenguaje de marcas de hipertexto), unidas a un dominio de Internet el cual se puede visualizar en la World Wide Web (www) mediante los diferentes navegadores web o también llamados browser como puede ser Chrome, Firefox, Edge, Opera entre muchos otros.
Cada una de las páginas web perteneciente al sitio web tienen como meta publicar contenido, y este contenido podrá ser privado o público.
creación de sitio web
Tenemos los sitios Web Estáticos: Se nombra sitio estático a aquellos que no acceden a una base de datos para conseguir el contenido. De esta forma un sitio estático es manipulado cuando el dueño del sitio no solicita hacer un continuo cambio en la información que contiene cada página, en pocas palabras es información que nunca cambia.
Los sitios Web Dinámicos: Por otro lado los sitios web dinámicos son todos aquellos que ingresan a una base de datos para alcanzar los contenidos y mostrar los resultados obtenidos de la base de datos, en las páginas del sitio web. El dueño del sitio web podrá añadir, cambiar y eliminar contenidos del sitio web por medio de un “sistema web”, habitualmente con acceso restringido al público mediante usuario y contraseña, el cual se denomina administrador de contenido o BACK END.
Se espera que en el momento de contratar el desarrollo de un sitio web, el dueño, detallara al desarrollador web, la cantidad de páginas que tendrá el sitio, dividiendo si son dinámicas o estáticas.
El contar con un Sitio Web nos puede favorecer positivamente en los resultados de todas las áreas eficaces de la empresa como marketing y comercial, ventas, compras, recursos humanos, y administración entre otras; brindando al usuario todo tipo de información y servicios de valor agregado para sus clientes, tales como:
Internet es la Red de la Información y la Publicidad más enorme del mundo. Usted, su empresa o su marca necesitan conseguir presencia en internet, y para formar parte de esta red de información, deben hacerlo por medio de un sitio web, pero no todo lo que brilla suele ser oro. Para lograr con éxito el desarrollo de un sitio web, se debe realizar una profunda investigación de los objetivos principales del sitio, en el caso que se trate de una empresa, analizar la competencia y los clientes, y de este modo determinar cómo imponerse en este mega entorno que no para de crecer, denominado Internet.
Si desea conocer más información lo invitamos a contactarnos o visitar nuestro Facebook Global Web Group
Hola Global Web Group, 100% de acuerdo ahora las personas creen que teniendo un perfil de Facebook, ya el «mercadeo» de la empresa esta cubierto, lo que no se les puede olvidar que las personas buscan nuevos productos o servicios en los buscadores de internet! Ademas estan los beneficios de los emails corporativos.
Saludos